Agencia de
Marketing Digital

Somos Expertos en Marketing. Realizamos diseño e implementación de planes de negocios y blended marketing (interacción del marketing on y offline).Sobre herramientas de tecnologías de la información.

Estamos situados en Buenos Aires, Argentina. Contamos con profesionales eficaces formados en grandes empresas. Con ellos constituimos equipos diseñados especialmente de acuerdo al proyecto que llevamos a cabo.

Smile is an ideas and innovation company, we exist to create the future with our clients.

¿Cómo pensamos?

Si bien nuestro core es el Marketing, en realidad somos una agencia de SOLUCIONES.
Sabemos que no basta con el ingenio: hay que saber materializar las ideas brillantes. En Smile Marketing trabajamos con vos para hacerlas realidad. Nuestra dinámica se basa en el buen entendimiento con el cliente y del mercado.

Nuestra filosofía comprende un concepto avanzado de marketing.

¿Cómo trabajamos?

Propuestas hechas a medida. Soluciones inteligentes

En Smile Marketing trabajamos con un nuevo paradigma propuesto por Chekitan Dev y Don Schultz que plantea darle un segundo enfoque a las 4 Ps del Marketing (producto, precio, plaza y promoción) evolucionando a la sigla SIVA: Solutions, Information, Value y Access.

Esto surge como respuesta a un mercado que crece de manera exponencial, un consumidor-cliente más exigente y una intensificación en la competencia.

Las marcas más valiosas del mundo como Coca-Cola y Microsoft utilizan de manera muy efectiva esta estrategia gerencial que les ha permitido no solo incrementar sus ventas, sino la percepción positiva sobre la empresa en todas sus audiencias, que al final, tiene gran peso en la decisión de compra.

PRODUCTO -> SOLUCIÓN

Ya no se desarrolla un producto para ver si el mercado lo acepta o no. Hoy, la propuesta de valor centrada en el usuario le da una solución al cliente.
“Los clientes no buscan un producto, buscan una solución”

PLAZA -> ACCESO

Primero hay que pensar en el nivel de acceso que tus clientes reciben y posteriormente pensar en la cobertura de los canales de distribución.
“Los Clientes no buscan una plaza, buscan un fácil acceso a tu producto”

PRECIO -> VALOR

Si lográs identificar la solución adecuada, ya te encontrarás en el camino correcto para generar valor.
“Una solución adecuada genera el valor agregado que tu cliente necesita”

PROMOCIÓN -> INFORMACIÓN

Antes de colocar anuncios publicitarios por todos lados hay que pensar en que la información debe ser relevante para el cliente.
“Los clientes no buscan anuncios publicitarios, buscan información relevante”

¿Qué nos caracteriza?

Estamos comprometidos con cada proyecto.

Tus objetivos son nuestros objetivos.  Somos tus ALIADOS estratégicos y no descansaremos hasta lograr el éxito.

Garantizamos la transparencia y confidencialidad en cada aspecto del trabajo. Encontrar la mejor opción para tu propuesta implica complicidad y consenso, tanto en los objetivos como en las pautas a seguir para lograrlos.

Desafianos. Nosotros ejecutamos, logramos y cumplimos. Nos gustan los desafíos profesionales, ya que cada proyecto nos estimula y nos motiva. Somos estrategas y los obstáculos se transforman en retos creativos. Somos perfeccionistas y prácticos.

Entendemos que no hay dos proyectos iguales. Nuestros presupuestos son flexibles. Desde las campañas más extensas a los proyectos más simples, nos adaptamos a tus necesidades con elasticidad. Nuestro compromiso se centra en el rendimiento de tu marca, no en tu autonomía.

Somos eficientes, correctos y atentos. Buscamos el equilibrio entre ser rigurosos y ofrecer un trato familiar. No confundimos profesionalismo con rigidez. El buen trato por sobre todo, el respeto y la buena onda van de la mano. Siempre nos vas a ver con una SONRISA 🙂

En un mundo en constante evolución, nos mantenemos actualizados y siempre al día en las novedades técnicas y su aplicación práctica a los proyectos. Realizamos tareas continuadas de I+D+I. Apostamos por la especialización y formación de todos los miembros del equipo.

Cumplimos tus expectativas y las superamos con creces. Forjamos relaciones a largo plazo. Nos aliamos y te potenciamos.

¿Qué esperás para ponerte en contacto?


¿COMO NOS CONOCIÓ? (Obligatorio)

Adjuntar Brief (15Mb máximo)